temas del día

Notas


Detienen a hombre por adeudar más de $10 millones por pensión alimenticia en Valparaíso

SpeakingLatino (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Valparaíso detuvieron a un sujeto de iniciales L.D.Z.A., de 59 años, quien adeudaba 10 millones 455 mil pesos por la pensión alimenticia a sus hijos.

El sujeto evadía el accionar policial cambiando constantemente de domicilio, para evitar cumplir la orden de arresto dictada en su contra.

El subprefecto Carlos Aguirre, jefe de la Brisexme de la PDI, explicó que costó la ubicación del sujeto, puesto que para evadir su captura, entregaba direcciones erróneas, siendo apoyado por familiares cercanos.

Los oficiales de la Brisexme Valparaíso hicieron un exhaustivo trabajo de inteligencia para ubicar y detener al requerido, a lo que se suman antecedentes policiales por los delitos de robo por sorpresa y giro doloso de cheques.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados