temas del día

Notas


Las 3 series de TV que la cadena CW no renovará

CW
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo dos temporadas alcanzó a durar “The Carrie Diaries”, serie que cuenta la historia de la adolescencia de la protagonista de Sex and The City, ‘Carrie Bradshaw’, y que era emitida por la cadena norteamericana CW.

El programa, que en Chile es emitido por el canal de cable Boomerang y del que se tenía expectativas importantes en EEUU, no alcanzó a llegar a los niveles de audiencia esperados, a pesar de los cambios que se introdujeron en los días de emisión, informó el medio estadounidense L.A. Times.

Junto a la serie protagonizada por Anna Sophia Robb, la televisora también decidió cancelar “Tomorrow People”“Star-Crossed”.

Renovadas

Otra cara de la moneda vive “Beauty and the Beast” y “Hart of Dixie” que ya fueron confirmadas para una nueva temporada.

Junto a éstas, se renovaron las series adolescentes “Supernatural”, “The Vampire Diaries”, “The Originals”, “Arrow” y ”Reign”, todas de la misma cadena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados