Notas


¿La nueva “Adele”? Joven estadounidense es alabada en internet por su gran voz

Molly Kate Kestner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 18 años oriunda de Minnesota (Estados Unidos), acaparó la atención de los cibernautas tras publicar un video en que interpretaba la canción “His Daughter”, escrita por ella misma.

Se trata de Molly Kate Kestner, a quienes algunos ya calificaron como “la Adele estadounidense”.

En poco más de 2 semanas, la chica ha reunido más de 5 millones de visitas en Youtube con su canción que trata sobre una mujer que tiene un embarazo inesperado.

De acuerdo a New York Daily News, hace un año la joven escribió el tema, pero por consejo de su profesor de coro, la guardó hasta debutar que en uno de los recitales más importantes del grupo.

Después del evento, la adolescente publicó la canción en redes sociales.

“¿Estados Unidos ha encontrado a su joven Adele? Estoy casi sin aliento al escucharla”, señaló el actor George Takei, conocido por su rol del Señor Hikaru Sulu en Star Trek, quien compartió el video en su página oficial de Facebook.

El padre de Kestner, Kevin, dijo que su hija ha estado publicando videos de su música durante años. “Ella estaba publicando canciones para mantener a todos al tanto en la familia”, pero el impacto llegó más allá.

Cabe destacar que esta joven grabará profesionalmente una balada la próxima semana, para poder venderla en iTunes.

Kestner señaló que el dinero que gane lo usará para ayudar a pagar la universidad y tiene planes de ser oradora motivacional.

“Hay gente que quiere hacer música para ser famoso, y eso está totalmente bien. Yo sólo quiero ayudar a la gente con mi música. Quiero levantarlos y hacerlos sentir mejor acerca de las cosas”, expresó.

http://youtu.be/35say5G5cz8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados