temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles por acusación de supuesto abandono de deberes: “No tiene ninguna validez”

Municipalidad de Los Ángeles | www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Duramente respondió el alcalde Esteban Krause a los dichos de la concejala Francisca Guzmán, quien indico que podría ser acusado por abandono de deberes por no hacerse cargo del terreno de calle O’Higgins.

La autoridad comunal expresó que es curioso que una persona representante de una línea política que durante años tuvo al municipio sin hacer nada, lo quiera acusar a él de abandono de sus deberes.

Asimismo la autoridad dijo que no desalojarán a los jóvenes, ya que es un terreno que por ahora está en abandono e instalar guardias para evitar la toma es un gasto que no se va a realizar.

Krause, puntualizó en que deben evaluar con el Concejo Municipal lo que se hará con ese terreno, si se ocupará para dependencias, o si los privados podrán proponer fines interesantes para el espacio.

En ese sentido, el edil agregó que si los jóvenes tienen un proyecto claro a desarrollar como organismo privado, en un terreno tan valioso como este, habrá que analizarlo.

Recordemos que durante esta semana los jóvenes solicitaron públicamente la posibilidad de acceder a este terreno que ya cumple 7 años ocupado para realizar sus actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados