temas del día

Notas


Enrique Iglesias y Pitbull de gira juntos por Norteamérica desde septiembre

Pitbull en Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante español Enrique Iglesias y el rapero cubano-estadounidense Pitbull anunciaron este martes una gira conjunta por Estados Unidos y Canadá para el otoño boreal.

El dúo, que ya se fue de gira hace tres años, dará su primer concierto el 12 de septiembre en Newark, cerca de Nueva York, y visitará 14 ciudades en Estados Unidos y dos en Canadá.

La gira finalizará el 25 de octubre en Hollywood (Florida, sureste).

Iglesias lanzó el 14 de enero el pegadizo tema en inglés “I’m a Freak”, que cuenta con la colaboración de Pitbull y que pertenece a su último disco “Sex+Love”, estrenado el mes pasado.

“Ir de gira con amigos cercanos y con alguien a quien admiro, como Pitbull, es realmente un honor”, afirmó el español en un comunicado. “Queremos ofrecer un espectáculo que la gente recuerde toda su vida”.

Pitbull se mostró igual de entusiasmado que Iglesias, de quien dijo “haber aprendido mucho”. “Juntos daremos a los seguidores buena música, energía y lo que realmente se merecen: disfrutar de la vida y olvidarse de todo durante tres horas”, prometió el rapero.

Iglesias atesora tras casi 20 años de carrera un Grammy, un Grammy Latino un premio Ondas y numerosos Billboard, al igual que Pitbull que se hizo con un Grammy Latino y tres Billboard.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados