temas del día

Notas


Warner Bros confirma que hará la película Justice League: se basará en Batman vs Superman

DC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudios Warner Bros. han confirmado la intención de realizar la película Justice League (La Liga de la Justicia), la popular historia del grupo de superhéroes de DC Comics.

Greg Silverman, presidente de producciones mundiales de Warner Bros., explicó a The Wall Street Journal que su estreno vendrá luego de Batman vs Superman, actualmente en periodo de pre-producción y que tiene fecha de salida para el 6 de mayo de 2016.

Justice League será dirigida por Zack Snyder (Man Of Steel) y tomará como base a Batman vs Superman, donde se ha oficializado la participación de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), así como un cameo para el personaje de Cyborg, un superhéroe con cuerpo cibernético.

El libreto de la esperada película está aún en desarrollo y será la respuesta en el cine de DC Comics al gran universo de Marvel, que ya tiene The Avengers y sus personajes en solitario, con una serie de películas estrenadas y en rodaje.

De momento, Silverman no quiso comentar que otros superhéroes estarán en la película, que se estima saldría en 2018, sin embargo es sabido que además de los mencionados, se encuentran Flash, Aquaman y Green Lantern (Linterna Verde), entre otros.

Si bien ambas películas se encontrarán unidas dentro de una misma historia, se indicó que otras películas en desarrollo y basadas en cómics, como Shazam, Metal Men, 100 Bullets y Fables, no tendrán relación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados