temas del día

Notas


¿Serías capaz de reconocer a la persona más importante de tu vida si fuera un vagabundo?

New York Rescue Mission | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien muchos responderían que sí a la interrogante, el experimento demostró que los propios transeúntes pasaron por el lado de sus familiares -vestidos como mendigo- sin siquiera mirarlos.

Con el afán de hacer visibles a los invisibles, la Misión de Rescate de la Ciudad de Nueva York, una urbe que hasta el año pasado contaba con más de 3.000 personas en situación de calle, realizó un experimento auspiciado por la agencia Silver + Partner y la producción de Smuggler, de acuerdo a lo indicado por el Huffington Post.

En él, pidieron a algunas personas que hablaran ante la cámara acerca de sus seres queridos pero más tarde les mostraron un video de ellos mismos pasando junto a sus familiares caracterizados como vagabundos y vieron como los ignoraron por completo.

La campaña tiene por objetivo concientizar sobre la importancia de la caridad por más que se trate de desconocidos a quienes se ayuda incondicionalmente. A continuación te dejamos el sorprendente video.

Y tú, ¿Reconocerías a tus familiares si fueran vagabundos?

Subtitulado en español
http://youtu.be/bw3Q4psGEI8

Video original
http://youtu.be/u6jSKLtmYdM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados