temas del día

Notas


PDI de Valparaíso detuvo a dos jóvenes que asaltaban bencineras

Archivo / Pedro Cerda / Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valparaíso dejó a disposición de la justicia a dos jóvenes con amplio prontuario policial e incautó un millón de pesos en especies, un revólver y pasta base.

Los detectives, tras una investigación llevada a cabo en conjunto con el Ministerio Público, por delitos de robo con intimidación con arma de fuego en servicentros de la comuna en marzo pasado, lograron la detención de dos hombres que conformaban una banda criminal organizada del cerro Playa Ancha.

Según los antecedentes de la PDI, los imputados de 17 y 18 años, operaban en horas de la madrugada, a rostro descubierto y premunidos por armas de fuego. Asaltaban a los funcionarios de turno de las bencineras, una ubicada en el segundo sector de Playa Ancha y otra en la Avenida Brasil. Allí sustraían el dinero en efectivo desde las cajas registradoras.

Los policías incautaron en los domicilios de los detenidos, 27 envoltorios plásticos con un total de 13,21 gramos de pasta base de cocaína, un revólver calibre 22 corto y un proyector marca “View Sonic” que fue sustraído de una escuela básica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados