temas del día

Notas


Los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia del Barcelona dieron emotivo ‘adiós’ a Tito Villanova

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No faltó ningún ‘culé’ en el homenaje que en las dependencias del Camp Nou realizaron al fallecido Tito Villanova, quien no resistió en su lucha contra el cáncer de la glándula parótida.

Cada representante de la institución del Barcelona asistió a una de las salas del estadio para darle el último adiós a Villanova, quien fuera colaborador de Joseph Guardiola, como segundo entrenador, en el período más exitoso de los ‘blaugranas’ entre 2008 y 2012 hasta que asumió el puesto como DT tras la salida de Guardiola en pleno combate con su enfermedad.

Los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico manifestaron su luto con vestimentas negras, a excepción de algunos como Alexis Sánchez, quienes, sin embargo, tuvieron una actitud de desconsuelo y empatía ante el sufrimiento por esta pérdida.

En la instancia todos escribieron en una hoja sus últimas palabras al el ex-jugador y entrenador en un documento que llegará posteriormente a la familia del fallecido.

Pese a utilizar muletas por lesión, Víctor Valdés asistió de todas maneras a la cita, donde se vieron también algunas ‘lágrimas del director deportivo, Andoni Zubizarreta, de Andrés Iniesta o los rezos de Dani Alves’ según consigna el medio español sport.es.

Video del homenaje a Francesc, ‘Tito’, Vilanova i Bayó

http://www.youtube.com/watch?v=Y0-JQfUYKxk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados