Notas
Primos Grimalt viajarán a México para participar en el circuito mundial de vóleibol playa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt viajarán el próximo 4 de mayo a Puerto Vallarta para competir, por primera vez, en el circuito mundial en el Open de Vóleibol Playa.

Harán una pausa en su exitosa participación en el Circuito Sudamericano para insertarse a nivel mundial, y así tener más roce con los voleibolistas más avezados del planeta.

“Es la tercera etapa del Open, pero la primera para nosotros con Esteban. En cuanto a las expectativas entramos ranqueados n√ļmero 6 de la etapa y las expectativas es mantener ese resultado al final del torneo, tratar de quedarnos sextos o superior a eso”, se√Īal√≥ Marco Grimalt al sitio oficial de ADO Chile.

Ser√° un duro desaf√≠o el que tengan que enfrentar los medallistas de plata de Santiago 2014 cuando el pr√≥ximo 7 de mayo inicien el open en M√©xico. “El circuito mundial se divide en dos grandes torneos. Los Grand Slam y los Open. En los circuitos Open entran los que priorizan el Open m√°s que el Grand Slam. En los Slam est√°n los top, top. Ahora a este circuito Open van los cinco primeros, m√°s del 15 para abajo”, agreg√≥.

A la hora de hacer un balance de lo realizado en el circuito sudamericano, se√Īala que “es m√°s que positivo. De las siete etapas, hemos hecho seis finales. Nos hemos quedado con tres de las seis finales que hemos disputado, solamente en el primero no llegamos a la final. Eso muestra que nuestra curva est√° creciendo, estamos cada vez mejor”.

Por esta participación en suelo azteca, la experimentada pareja criolla no participará en la octava etapa del circuito sudamericano, a disputarse en Colombia, volviendo a la novena en Paraguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/97qf
Tendencias Ahora