Notas
Concepción: Vecinos de condominio en Lomas de Bellavista denuncian aumento de robos con violencia
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del condominio ‚ÄúEl Torre√≥n‚ÄĚ en las Lomas de Bellavista est√°n cansados por una ola de robos que afecta al sector, y que ha ido aumentando en violencia. Los propietarios apuntan sus criticas a la inmobiliaria que les vendi√≥ las casas por el deficiente cierre perimetral del conjunto habitacional.

Gabriel Cereceda, uno de los vecinos, se√Īal√≥ que casi todas las semanas hay un robo en el sector. Si bien, dijo, le han planteado sus inquietudes a la constructora que vendi√≥ las casas, la inmobiliaria ‚ÄúAconcagua‚ÄĚ, esta les responde que las panderetas que cierran perimetralmente el conjunto cumplen con el est√°ndar.

José Leal llegó una noche a su casa junto a su esposa que tiene 4 meses de embarazo y encontró a un grupo de sujetos en el interior que lo amenazaron con utilizar armas de fuego. Pese a que los sujetos huyeron, el hombre pide más seguridad.

Los vecinos se reunieron para analizar la situación y ver los pasos a seguir no descartando una movilización para hacer notar el complejo problema que viven.

URL CORTA: http://rbb.cl/97rc
Tendencias Ahora