temas del día

Notas


Choque en sector La Pirámide dejó seis heridos y gran congestión vehicular

@2aCBPA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos seis personas resultaron heridas producto de un accidente que generó gran congestión vehicular en la bajada de La Pirámide hacia el poniente, en El Salto.

El accidente involucró cinco vehículos, entre ellos un camión. Según los antecedentes preliminares, una camioneta realizó una maniobra de adelantamiento frente a un camión, momento en que el vehículo menor volcó en el lugar. El hecho obligó a cerrar el túnel San Cristóbal para el tránsito.

Los equipos de emergencia, tanto de la concesionaria como de Bomberos, han llegado con dificultad al lugar debido a la alta congestión. Por ello, un helicóptero de la Unidad Aeropolicial de Carabineros aterrizó en la losa de la autopista para colaborar con el traslado hasta el Hospital San José de uno de los ocupantes de un jeep debido a la gravedad de sus heridas, aunque ninguno de los heridos presenta riesgo vital.

Por ahora el personal de la autopista Américo Vespucio Norte trabaja en el retiro de los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados