temas del día

Notas


Teatro Municipal aclara que arrendó recinto para show íntimo de Ricardo Arjona

fenixchile.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Teatro Municipal de Santiago aclaró este martes que las dependencias del recinto fueron arrendadas a la productora Fénix Entertainment Group para el espectáculo que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona realizará el próximo 9 de mayo.

Por medio de un comunicado, el recinto explicó que “se trata de un arriendo comercial de la sala y por lo mismo, tanto la venta de entradas como el formato del evento no responden a definiciones del Teatro Municipal. La productora Fénix Entertainment Group es la responsable de la realización de dicho concierto como asimismo la modalidad de venta de entradas, entrega de invitaciones y relación con agrupaciones y de fans del citado artista”.

“El Teatro Municipal aclara que este evento no responde a la nueva política cultural y tampoco se enmarca en el programa de música popular del recinto que ha venido desarrollando el actual Directorio”, agregan.

Al respecto precisan que “el Teatro Municipal de Santiago ha tenido históricamente una política de arrendamiento del espacio que no selecciona ni discrimina, por lo tanto quienes cumplen las condiciones de arrendamiento puestas por la Administración del Teatro Municipal pueden acceder al arriendo del teatro”.

“Con ello, el Teatro Municipal no tiene responsabilidades en el acceso a entradas o invitaciones y la modalidad de acceso al espectáculo definido por la productora Fénix Entertainment Group”, concluyen.

Referente al show del cantautor guatemalteco, la productora manifestó que será un show íntimo y exclusivo para mil personas, en el cual presentará parte de su trayectoria y temas de su próxima producción denominada “Viaje”, la cual será lanzada el próximo 29 de abril y cuyo primer single es “Apnea”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados