Notas


Ronald Fuentes seguirá al mando de Iberia de Los Ángeles en Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exmundialista de Francia 98, Ronald Fuentes, ratificó que continuará al mando técnico de Iberia de Los Ángeles a lo menos por los próximos dos años.

La decisión fue confirmada por el propio entrenador luego de reunirse con parte del directorio azulgrana, encabezado por su presidente Any Bull.

Por ahora el entrenador, que le devolvió la alegría a la hinchada local con el regreso de Iberia a Primera B, continúa abocado en estudiar la conformación del plantel para el campeonato que parte tras el Mundial de Brasil 2014.

Desde la dirigencia azulgrana se anunció que para la primera quincena de mayo podría haber novedades respecto a los jugadores que tendrán la misión de mantenerse, a lo menos, en la medianía de la tabla y adquirir la experiencia necesaria para en una próxima temporada aspirar a lograr el campeonato.

Ronald Fuentes explicó que él tiene contrato indefinido, pero que ahora se está viendo la opción de hacer un contrato a dos años, porque en la primera B los contratos indefinidos para técnicos y jugadores no existen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados