temas del día

Notas


Presidente de Deportes Iquique anunció que pondrá en venta el club por “amenazas de muerte”

Archivo Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extraña situación estaría ocurriendo en el entorno de Deportes Iquique, equipo que hace menos de una semana se consagró campeón de la Copa Chile.

Y es que pese al buen presente deportivo, donde también se incluye la clasificación a la Copa Sudamericana del segundo semestre, el presidente del club, Cesare Rossi, denunció ser víctima de ‘amenazas de muerte’ junto a otros directivos y dirigentes.

“Han sucedido cosas que la gente no sabe, me han amenazado de muerte a mi a jugadores”, aseguró la máxima autoridad de la entidad en contacto con el programa radial iquiqueño Minuto Final, consignó La Tercera.

En la misma línea, Rossi expresó que “pondremos a la venta el club, esto tras recibir por más de un año amenazas de muerte a dirigentes, jugadores y a mi”.

Recordemos que los ‘dragones’ marchan actualmente en la cuarta posición del Clausura con 25 unidades (junto a Palestino) y recibirán en la última jornada a la Universidad de Concepción el próximo sábado a las 17:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados