temas del día

Notas


U. de Concepción venció a una irreconocible U. de Chile que terminó con 8 jugadores en cancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile sigue dejando una pobre imagen en el Torneo de Clausura 2014 al caer este sábado por 1-0 en su visita a la Universidad de Concepción, en pleito correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato.

Con el traspié en el Estadio CAP, el elenco colegial acumuló su cuarta derrota consecutiva en el certamen local, dejando enormes dudas en cuanto a su funcionamiento.

Además, el visitante estuvo lejos de controlarse y comportarse en el terreno de juego, ya que terminó la brega con ocho hombres por las expulsiones del volante Sebastián Martínez (41′), el paraguayo Juan Rodrigo Rojas (64′) y el zaguero Igor Lichnovsky (71′).

Martínez y Lichnovsky dejaron el campo por doble amarilla, mientras que Rojas se fue a las duchas con roja directa por ir fuerte con los pies adelante contra un jugador del ‘Campanil’.

La única cifra de la brega en Talcahuano llegó a los 60 minutos por intermedio de Pedro Muñoz, que con un certero cabezazo en el centro del área, tras envío por izquierda del recién ingresado Leonardo Monje, dejó sin opción al arquero Luis Marín.

Con este resultado, la ‘U’ quedó en el noveno lugar de la tabla con 20 unidades, mientras que los penquistas llegaron a 24 puntos, en el sexto lugar, quedando a un solo positivo de instalarse en zona de clasificación para la liguilla de Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados