temas del día

Notas


Ministra de Desarrollo visita albergues en Valparaíso para analizar ayudas adicionales

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una visita por los albergues implementados en Valparaíso tras el siniestro que dejó sin hogar a cientos de familias realizó la Ministra de Desarrollo social María Fernanda Villegas.

La autoridad dijo que se trabajará en implementar medidas adicionales, porque hay varias necesidades que presentan los vecinos siniestrados, por ello se entregará ayuda a corto plazo.

La ministra, en tanto, valoró la fortaleza que han tenido los vecinos siniestrados e hizo mención, en su condición de porteña, que los ciudadanos han aprendido otras emergencias, por lo que se ha organizado muy bien el trabajo y la atención a los que más lo necesitan.

Agregó que se van a enfocar en programar la forma de trabajo en los próximos días y también valoró el apoyo que están teniendo de la juventud, con 5 mil jóvenes inscritos, junto a los cuales se va a trabajar en organizar toda la ayuda que ha llegado, para poder entregarla rápidamente a quienes lo necesitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados