temas del día

Notas


Tenis: Chile superó a Barbados en su estreno en la Copa Federación

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno se estrenó este jueves con un triunfo por 2-0 sobre Barbados en el Grupo II de la Zona Americana en la Copa Federación, competición que se desarrolla en Puerto Rico.

En confrontación por el Grupo B, Andrea Koch (412ª de la WTA), segunda raqueta nacional, no enfrentó complicaciones para dar cuenta de Kiana Marshall (sin ranking) con parciales de 6-1 y 6-3.

En el segundo single, la mejor raqueta criolla, Daniela Seguel (260ª), derrotó en una contundente presentación por 6-0 y 6-0 a Malena López (sin ranking).

El team nacional, que también integran Cecilia Costa y Fernanda Brito, tendrá mañana un desafío más complicado al tener que enfrentar al equipo anfitrión, que cuenta con una ‘top-100′ en sus filas: Monica Puig (54ª).

De pasar la fase inicial, el representativo chileno enfrentará a un equipo del Grupo A, zona que lo conforman Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados