Notas


Jugador paraguayo es suspendido cinco partidos por exhibir mensaje tras anotar un gol

Captura | Andres Michelfelder | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas dura sanción recibió el futbolista del Guaraní de Paraguay Jorge Benítez, luego que se confirmará que estará castigado por cinco partidos y además deberá pagar una multa en dinero, tras exhibir una camiseta con un mensaje al anotar un gol en la liga local.

La medida fue adoptada ayer por el Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, quienes revisaron la acción ocurrida el pasado 30 de marzo en el duelo en que Guaraní derrotó por 3-0 a Cerro Porteño y donde el jugador marcó el primer tanto.

El informe del organismo indica que Benítez “tras marcar un gol y durante el festejo, mostró un lema que tenía debajo de la camiseta que decía: “Dios es la escalera del éxito…”, según recoge el Diario ABC de Paraguay.

El escrito agrega que el futbolista recibe la “pena de Suspensión por cinco partidos y una multa de tres salarios mínimos mensuales, de conformidad a lo que dispone el Artículo 78, numeral 1, inciso a) del Código Disciplinario”.

Te dejamos con el video de la acción

http://youtu.be/1XnQjlRi6X8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados