temas del día

Notas


Dos detenidos deja operativo antidrogas en villa Esperanza de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a la información proporcionada por vecinos, una pareja fue detenida en Tucapel Bajo por el delito de tráfico de drogas. El alcalde de Concepción destacó que la mayoría de los residentes de ese sector son personas de esfuerzo, cansadas de la estigmatización provocada por unos pocos.

Hay vecinos de sectores estigmatizados como núcleos de delincuencia, que quedan prisioneros de los hampones, quienes además los amenazan.

Por eso destaca el valor de quienes denuncian y en este caso fue a través de una información recogida en la villa Esperanza en Tucapel Bajo, por personal municipal, que la PDI finalmente llegó hasta el domicilio de la pareja, compuesta por una mujer de 31 y un hombre de 28, sin antecedentes policiales.

El alcalde Álvaro Ortiz destacó esta unión en el combate contra los delincuentes.

En el domicilio los detectives encontraron 552 gramos de marihuana y 343 gramos de cocaína base, más un revólver, tres cartuchos sin percutar y 26 mil pesos producto del ilícito, describió el subprefecto Patricio Guajardo, jefe de la Brigada Antinarcóticos.

Los detenidos vendían la droga en el mismo domicilio y quedaron a disposición de tribunales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados