temas del día

Notas


Buscan a autores de robo a joyería de Valparaíso

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos del Laboratorio de Carabineros, Labocar, trabajan en esclarecer el robo ocurrido esta madrugada en la joyería Omega, ubicada en calle Serrano de Valparaiso.

Según se informó, desconocidos ingresaron al local por un forado en el techo.

El Capitán Claudio Pavez, Jefe del Labocar, dijo que peritos buscan evidencias para establecer la identidad de los autores del robo, del que aún no se tiene cifra concreta, pero que bordearía los 2 millones de pesos.

El oficial afirmó que en el último mes se ha registrado una serie de robos en el sector céntico de la ciudad puerto, donde se cuenta un robo de similares características cometido a una cadena de farmacias del sector Bellavista. Por esta razón, manera paralela se ha reforzado la seguridad con personal civil de la segunda comisaría.

El jefe de Labocar detalló que podría tratarse de al menos 3 personas; porque, por lo general, en este tipo de actos uno de ellos alerta de la presencia policial y los otros se dedican a ejecutar directamente el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados