temas del día

Notas


Medios ingleses alaban a Manchester City y critican duramente el rendimiento del United

@MCFCEspanol | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los medios ingleses dedicaron amplios elogios para el Manchester City, luego de su victoria como visitante ante Manchester United por 3-0, que le permite seguir firme en la lucha por el título de la liga inglesa.

Sky Sports indicó que, en los días previos al duelo, “David Moyes señaló que el United no estaba tan abajo del City en términos de calidad como indicaba la tabla, pero su teoría sufrió un golpe en el minuto inicial”, destacando además el rendimiento de David Silva y Fernandinho.

Más duro fue el periódico Daily Star, donde las diferencias mostradas en el rendimiento de ambos equipos fueron graficadas con una llamativa comparación, que indicaba que “esta fue una carrera entre un purasangre y un burro, listo para pasar al matadero. Y no es difícil saber cuál es cuál”, agregando que “si esto hubiera sido un combate de boxeo, el árbitro lo habría detenido en la primera ronda”.

Por último The Telegraph afirmó que “el marcador miente. Pudieron ser cuatro. O pudieron ser más”, a lo que sumaron que “los de Manuel Pellegrini fueron más hambrientos, rápidos, inteligentes y mejor organizados que el anémico equipo de Moyes, que son la sombra de los campeones que fueron la última temporada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados