Notas


Vecinos del sector Playa Negra denuncian ruidos excesivos desde Puerto de Coronel por las noches

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Motores funcionando, cargadores mecánicos que realizan maniobras con containers y camiones movilizándose, son los ruidos con los que deben convivir a diario los habitantes de la calle “Las Camelias” en el sector Playa Negra, de Coronel.

Los vecinos reclaman que los trabajos efectuados durante la noche en el Puerto de Coronel, no les permiten dormir y mucho menos descansar. Natalia Pérez, expresó su malestar.

Carlos Muñoz, pidió mayor fiscalización de las autoridades.

Desde el Puerto de Coronel, en una Declaración Pública, señalaron que cumplen con todas las normas. Además agregaron que construyeron un muro de aislamiento acústico, para asegurar el cumplimiento y que se detuvo el traslado de container en la noche.

Los vecinos lo desmienten y expresaron que las mediciones deberían ser de noche y sin dar aviso, para que las autoridades realmente escuchen lo que a ellos no los deja dormir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados