Notas


Joven sueco impresiona con video donde imita a 14 populares cantantes

RoomieOfficial | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguiendo la misma senda de una joven que es capaz de imitar una serie de géneros musicales, un cantante sueco quiso hacerle la competencia y grabó un video donde imita a 14 grandes voces del mundo de la música.

El clip titulado “One Guy, 14 Voices” (Un chico, 14 voces), muestra al compositor y cantante sueco, Roomie, cantando e imitando en sólo 2 minutos a 14 distintas voces, entre las que destacan la de Adam Levine (Maroon 5), Jon Bon Jovi, Rick Astley, John Legend, el vocalista de Fall Out Boy e Imagine Dragons.

La idea del artista fue seguir la misma línea que utilizó Sara, la chica que se hizo popular con su video “One Girl, 14 genres” (Una chica, 14 géneros), el cual alcanzó más de 3 millones de visitas.

Actualmente, el clip de Roomie alcanza casi las 300.000 reproducciones, cifra que pretende aumentar para alcanzar a su contrincante Sara.

En tu opinión, ¿Cuál es la voz más parecida?

http://youtu.be/MNdg3F686hg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados