temas del día

Notas


Cristiano Ronaldo sobre el juez del duelo ante el Barcelona: “Jugamos contra doce”

Flickr/calciostreaming
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no se guardó nada y se fue con todo en contra del arbitraje del colegiado Undiano Mallenco. “Jugamos contra doce”.

El portugués criticó duramente al referí por lo errores cometidos durante el duelo Real Madrid-Barcelona disputado este domingo, pleito que se adjudicó el cuadro azulgrana por 4-3 .

“Un duelo así tiene que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido, sólo da que pensar (…) Molesta que el Madrid gane. Es el club más grande del mundo y genera muchas envidias alrededor. Es normal. Jugando en este club entiendo que el trato no es igual”, confesó CR7 al diario español Marca.

Ronaldo además añadió que “El árbitro estaba blanco, no lo entiendo, una persona que está así está muy nerviosa. Las decisiones así no las puedes tomar correctamente. Eso me da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos, a lo mejor una ayudita fuera ayuda”.

El ariete también mostró su descontento con la organización del torneo acusando una posible ‘mano negra’ en contra de la institución madrilista.

“No me quiero justificar de nuestra parte. Mi penalti puede que no sea dentro del área, pero son muchas cosas. Es una lucha difícil pero a lo mejor mucha gente no quería que hoy ganásemos porque si ganábamos el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga”.

“Entiendo que el Barcelona tenía que sobrevivir a esta lucha. Llevo aquí cinco años y me entero de cómo son las cosas. Es complicado, pero vamos a luchar al final”, añadió.

Finalmente el goleador aseguró que el ánimo en el plantel sigue intacto y que él sigue esperanzado en que se coronarán campeones del la Liga española.

“El equipo está bien. Faltan muchos partidos para acabar la Liga, hay que seguir porque estamos vivos en todas las competiciones. Estamos tristes porque sabemos que merecíamos más pero la lucha continúa. Tenemos nueve partidos, estamos empatados con el Atlético, a uno del Barcelona, estamos bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados