temas del día

Notas


Alta velocidad habría provocado accidente donde murió joven de 21 años en San Felipe

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo un violento accidente registrado pasadas las 6 de la madrugada de este sábado a metros del puente Encón en la comuna de San Felipe.

La tragedia se suscitó cuando el automóvil conducido por un joven de 21 años que transitaba en dirección a San Felipe, volcó al costado de la calzada, impactando de lleno un poste.

Bomberos de San Felipe concurrió a la emergencia, realizando todas las maniobras para rescatar con vida al joven que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil, sin embargo se constató que éste había fallecido de manera instantánea.

La SIAT de Carabineros realizó los peritajes en el lugar, mientras que los primeros antecedentes indican que el vehículo transitaba a alta velocidad. Incluso vecinos indicaron que producto de la violencia del volcamiento, antes de incrustarse en el poste, cortó un árbol por la mitad.

Según consignó Aconcagua News, el fallecido fue identificado preliminarmente por Carabineros como Sebastián Calderón, quien era estudiante de la Escuela Industrial Guillermo Richards y además jugaba Rugby en el club de San Felipe Paladines Rugby.

El joven, habría ido acompañado por otra persona, la que fue trasladada de urgencia por personal del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo en estado grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados