temas del día

Notas


Formalizarán a adolescente que apuñaló y mató a menor de 14 años en Vilcún

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, en el Juzgado de Garantía se realizará la audiencia de formalización contra un joven de 16 años que la mañana de ayer dio muerte a un menor de 14 luego de atacarlo con un arma cortopunzante.

En la ocasión, el Ministerio Público comunicará los hechos por los que va a investigar al adolescente de 16 años, retenido por Carabineros de la Tenencia de Vilcún luego que él mismo reconociera que se habría enfrentado en una discusión con la víctima.

El joven quedó con ampliación de plazo de detención hasta hoy, hasta que se entreguen las pericias que el Ministerio Público pidió al Servicio Médico Legal, particularmente el informe de autopsia y otros antecedentes que realizó la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por su parte la defensa esgrime el menor que murió atacó primero al joven detenido, por lo que se baraja la posibilidad de una legítima defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados