temas del día

Notas


Selección femenina de fútbol va por la gloria ante Argentina en los Juegos Suramericanos

Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección femenina de fútbol de Chile que participa en los Juegos Suramericanos Santiago 2014 tiene de alcanzar la gloria la tarde de este domingo.

Y es que ‘La Roja’ disputará la gran final del evento ante su similar de Argentina, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Las representantes chilenas llegan a la instancia tras completar una ronda de grupos perfecta, con victorias sobre Bolivia (2-0) y también ante las mismas ‘albicelestes’ (1-0).

Eso sí, el conjunto nacional sufrió más de la cuenta para eliminar a Venezuela en la semifinal, pues tuvieron que imponerse a través de la definición por penales.

En tanto, las trasandinas vencieron a las bolivianas 4 a 0 y por el paso a la final derrotaron a Brasil -al igual que Chile con las ‘llaneras’- en penales.

Vale decir, que en el combinado nacional destaca la presencia de la portera Christiane Endler, quien no ha permitido goles en su portería hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados