Notas


Postergan formalización de principales sospechosos en muerte de 2 comuneros en Santa Bárbara

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizó el control de detención de dos hombres que estarían relacionados en la muerte de dos comuneros pehuenche, ocurrido en Alto Bío Bío.

Se trata de José María Pereira de 29 años y Juan Laurato Tranamín Almendra de 34, ambos residentes en la localidad de Trapa Trapa.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el fiscal jefe de Los Ángeles, ambos tendrían directa participación en la muerte de los comuneros, aunque aún faltan evidencias para comprobar la hipótesis.

Por ello, en la audiencia se solicitó la ampliación de la detención, lo que fue acogido por el tribunal quedando la formalización programada para este martes a las 12:00 en la comuna de Santa Bárbara.

Por otro lado, se agregó que el lugar donde fueron encontrados los cuerpos no correspondería al lugar donde se cometió el crimen.

El Subcomisario jefe de la BH angelina, Pablo Gómez, confirmó la tesis sobre la existencia de dos sitios de suceso.

Recordemos que ambos jóvenes de 21 años de edad fueron encontrados en el sector Nitrao, en el Alto Bío Bío, luego de una intensa búsqueda desde el sábado pasado, cuando familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados