temas del día

Notas


Teatro del Puente inicia su temporada 2014 con el estreno de la obra “Las Criadas” de Jean Genet

Las Criadas- Jorge Yacomán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 14 de marzo a las 22 horas Teatro del Puente dará inicio a su temporada 2014 con el estreno de la obra “Las Criadas” dirigida por Rodrigo Soto y basada en la novela del escritor francés Jean Genet, la cual contará con la participación de las actrices María Gracia Omegna, Alexandra Von Hummel y Catalina González.

La obra aborda la historia de Clara y Solange, criadas en la casa de la Señora y el Señor, quienes juegan a representar el rol de la patrona y el asesinato de la misma. El juego de las mujeres que transita del amor al odio es perturbado por el Señor quien a través de una llamada telefónica les notifica que ha sido liberado del presidio al que había sido condenado por un falso testimonio emitido por las jóvenes a través de cartas. Ante el temor que ocasiona este llamado las hermanas Solange y Clara duplican sus esfuerzos por envenenar a la patrona.

“Las Criadas” se presentará los días viernes y sábado a las 22 horas y los domingos a las 20 horas en el Teatro del Puente, ubicado en Parque Forestal a pasos del Metro Estación Baquedano. El valor general de las entradas es de $5000, mientras que la modalidad diferenciada para estudiantes y tercera edad es de $3000, las cuales pueden ser reservadas por medio del correo electrónico reservas@teatrodelpuente.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados