temas del día

Notas


Brutal golpiza entre los integrantes de la barra de Quilmes en derrota de su equipo ante All Boys

Publicado por
Envíanos tu corrección

All Boys venció 2-1 a Quilmes en un duelo que incluyó graves incidentes, y Rosario Central empató 1-1 con Tigre, en los partidos jugados el lunes, con los que se completó la séptima fecha del Torneo Final del fútbol argentino que tiene a Colón de Santa Fe como único líder.

Como visitante, All Boys se llevó tres puntos valiosos del estadio ‘cervecero’, y con goles de Carlos Casteglione (26) y Nicolás Cabrera (82) superó a Quilmes, que descontó a través de Miguel Caneo (90, de penal).

Además, se registraron choques violentos dentro de la propia hinchada de Quilmes, con una lucha entre dos facciones que derivó en nueve heridos, uno de ellos de gravedad, además de cinco policías que sufrieron diversas lesiones cuando intervenían para dispersar a los ‘barrabravas’.

Según diversas versiones, la pelea comenzó dentro de la tribuna entre dos secciones de hinchas, y luego se trasladó a las afueras del estadio, con un saldo de tres detenidos.

http://youtu.be/IZ4JDhTT9KA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados