Notas


Ossandón: “La vocera no puede decir que perder el gobierno es positivo, por eso no nos cree nadie”

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Faltan sólo horas para que se dé por finalizado el gobierno de Sebastián Piñera, un mandato lleno de polémicas, bromas y señales, que opacaron un poco el trabajo realizado y que al fin de su periodo deja buenas cifras al país, pero varias promesas inconclusas.

Sin embargo, los cuestionamientos no son sólo para el gobierno saliente, sino que también para la administración entrante, que ya cuenta con 4 renuncias de parte de subsecretarios designados.

Quien analizó la actual situación fue el senador electo -y que también asumirá este martes-, Manuel José Ossandón, quien aseguró que Piñera “No sacó nada con cocinar el mejor manjar del mundo si no se lo vendió a nadie”, agregando que fue un excelente gobierno, sin embargo, se cometieron errores políticos graves.

También, recalcó el hecho de que la derecha haya perdido tres elecciones seguidas (municipales, parlamentarias y presidenciales), y que no se haya hecho un mea culpa. “Al gobierno le falta humildad y le falta reconocer sus errores, pero la vocera no puede decir que perder el gobierno es positivo. Perdónenme, pero por eso no nos cree nadie”, aseveró.

En tanto, sobre Bachelet, señaló que mañana parte la primera prueba para la Nueva Mayoría y que “Espero que mañana a la tarde ya esté presentada la Reforma Tributaria como dijeron (…) Veo que la Nueva Mayoría está muy preocupada de discutir por Venezuela”, dijo, asegurando que el foco hay que ponerlo en el país.

Escucha a continuación la entrevista completa, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas:


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados