temas del día

Notas


Encapuchados queman camión que prestaba servicio a Forestal Valdivia en Lanco

panguipullinoticias.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró esta madrugada al interior del Fundo Lo Suárez, en la localidad de Malalhue, cuando dos personas con su rostro cubierto interceptaron un camión cargado con trozos de madera que prestaba servicios para Foresta Valdivia, obligando al conductor a bajar para luego prender fuego al vehículo.

A raíz de lo anterior, la fiscal de Panguipulli Alejandra Anabalón ordenó las primeras diligencias a personal especializado de la Policía de Investigaciones de Valdivia y Puerto Montt, con el objeto de conocer las causas del incendio y sus autores.

El jefe de la avanzada de Panguipulli de la PDI, Rodrigo Pizarro, precisó que las diligencias buscan conocer la intencionalidad del ataque y los elementos utilizados en el mismo.

La Brigada del Crimen empadronará testigos y tomará declaración al chofer del camión siniestrado, que resultó ileso, entre otras diligencias que tienen como objetivo la individualización de los autores del incendio.

Mientras, el Laboratorio de Criminalística realizará peritajes fotográficos, planimétricos y químicos en el sitio del suceso.

panguipullinoticias.cl

panguipullinoticias.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados