Notas


Diputado Ulloa por críticas a Echeverría: una persona no puede ser juzgada por relaciones sanguíneas

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la renuncia de Carolina Echeverría a la subsecretaría de Fuerzas Armadas, el diputado UDI Jorge Ulloa expresó su descontento en relación a las presiones que sufrió la hija de Víctor Echeverría. Andrés Rivas, desde la vicepresidencia del PPD, manifestó su comprensión con la decisión de Echeverría.

Las reacciones no han tardado en hacerse notar luego que Michelle Bachelet aceptara la renuncia de quien sería la subsecretaria de Fuerzas Armadas.

Jorge Ulloa, diputado UDI, señaló que una persona no puede ser juzgada por sus relaciones sanguíneas.

Ulloa destacó que esto no se trata de tomar partido por alguien, porque son los tribunales los encargados de juzgar los actos de las personas y los conflictos de intereses, en caso de que existiesen.

Por otra partre, desde el PPD la opinión es generalizada. Andrés Rivas, vicepresidente del partido en el Bío Bío, señaló que la decisión de Echeverría fue tomada en la intimidad y está en todo su derecho de resguardar a su familia.

La misma afectada, en su carta de renuncia, reiteró el llamado a confiar en el programa de Michelle Bachelet en materia de Derechos Humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados