temas del día

Notas


Alcaldesa de Viña del Mar inicia actividades para celebración del Día de la Mujer

Virginia Reginatto / Raúl Zamora (Agencia Uno)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del mes de la mujer, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio inicio a las actividades para su celebración en la ciudad Jardín. En la instancia se realizará la muestra simbólica de diferentes servicios y productos que se brindarán en diversos sectores de la comuna.

El objetivo es llegar a todos los rincones de Viña del Mar para que todas las viñamarinas puedan gozar de los más diversos panoramas, señaló la alcaldesa de la ciudad jardín, asegurando que se ofrecerá una jornada recreativa que contará con servicios de belleza, relajación, además de charlas, concursos y sorpresas.

Así lo confirmó Reginato, quien además aseguró que esta jornada se trasladada a la parte alta de Viña del Mar, con el propósito de acercar estos servicios a la zona más poblada de la ciudad jardín.

Además de ofrecer un show artístico y ubicar 10 stands de diversas organizaciones de mujeres con productos para vender, la instancia abre un espacio para las mujeres trabajadoras de la comuna, permitiendo ofrecer sus servicios.

Hasta el 21 de marzo se realizará este tipo de actividades en diferentes locaciones, que van desde Reñaca Alto, pasando por el Hotel O’Higgins y considerando la Quinta Vergara, por lo que se invitó a todas las viñamarinas a participar de esta celebración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados