temas del día

Notas


Rotura de matriz provoca corte de agua por cerca de seis horas en hospital de Los Ángeles

Imagen de Archivo | Jose Francisco Zuñiga/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la rotura de una matriz, el Hospital Base de Los Ángeles en su totalidad permaneció cerca de seis horas sin suministro de agua potable.

Según el director del recinto, Luis San Martín, la falla se produjo al romperse una matriz en el edificio 1, lo que generó una emergencia que se prolongó por cerca de seis horas aproximadamente y que se vio más complicada al no poder operar los estanques de respaldo.

Según San Martín, la situación se pudo aminorar gracias al uso del agua que permanecía en las cañerías, añadiendo que no llegó a ser crítica pese a que se debió suspender el funcionamiento de los pabellones.

San Martín sostuvo que está a la espera de la información completa para, a su vez, evacuar los informes correspondientes al Servicio de Salud.

En tanto, en la autoridad sanitaria se indicó que al momento de fiscalizar el agua estaba retornando, por lo que no se detectaron mayores inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados