temas del día

Notas


Hombre detenido por femicidio se suicidó en cuartel de la PDI en Puerto Montt

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto que mató a su mujer en la localidad de Alerce se quitó la vida al interior del cuartel de la PDI de Puerto Montt. Según se indicó, en un descuido de los detectives el hombre se lanzó desde el tercer piso del edificio, perdiendo la vida en el mismo lugar.

El hecho ocurrió al interior de la unidad policial, momentos en que Francisco Javier Molina Gutiérrez, de 63 años, permanecía en calidad de detenido por el crimen de su esposa.

Al ser trasladado hasta el tercer piso del edificio, en donde se ubica el departamento de la Brigada de Homicidios, éste aprovechó el descuido del detective que lo escoltaba y al no portar esposas se lanzó desde el tercer piso, lugar donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones. Así lo informó el fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Sambucetti, quien se constituyó en el lugar.

Por su parte, el jefe regional de la Policía de Investigaciones, prefecto Christian Moena, señaló que producto de lo ocurrido se inició una investigación interna para establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho, agregando que con la misma investigación se establecerá si es que hubo o no responsabilidad por parte de los funcionarios.

El fiscal Sambucetti ordenó las diligencias investigativas de la muerte del imputado al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, conjunto con la Sección de Investigación Policial SIP de la policía uniformada de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados