Notas


Seremi de Transportes y Carabineros del Bío Bío realizan fiscalización a furgones escolares

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Haciendo un llamado a los apoderados para exigir la documentación tanto de los vehículos, como de sus conductores, autoridades fiscalizaron furgones de transporte escolar a sólo días del ingreso a clases en Los Ángeles.

La Plaza de Armas de la ciudad fue el escenario elegido para la revisión voluntaria de los vehículos independientes y asociados a sindicatos que prestan servicios de transporte escolar. El Comisario de Los Ángeles Mayor Juan Muñoz, detalló las recomendaciones que deben tener en cuenta los padres en el momento del contrato.

Víctor Jara, fiscalizador de la Seremi de Transporte, señaló que los usuarios tienen todo el derecho de exigir la documentación pertinente tanto del vehículo, como de su conductor o propietario.

Finalmente es usted quien decide lo que quiere para sus hijos pero sin olvidar nunca que, muchas veces sino siempre, lo barato sale caro, particularmente si se trata de la vida y la seguridad de sus tesoros mas preciados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados