temas del día

Notas


Pesar en ‘cruzados’ por muerte de hincha de 6 años que luchaba contra un tumor cerebral

Cruzados Canal Oficial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles no es una más para los fanáticos de la Universidad de Católica, y así se puede comprobar en las redes sociales.

Lo anterior, porque Renato Sepúlveda, un niño de 6 años -cumpliría 7 el 5 de marzo- fanático de la UC que luchaba contra un tumor cerebral, falleció durante las últimas horas.

El menor se había ganado el corazón de los simpatizantes ‘cruzados’, quienes incluso realizaron hace un par de días un ‘banderazo’ en su honor en las dependencias de la Clínica Dávila, donde se encontraba internado.

Ni siquiera el plantel del primer equipo estaba ajeno a la batalla de ‘Rena’ contra su enfermedad. De hecho, Christopher Toselli y Milovan Mirosevic también lo visitaron para entregarle el respaldo de los jugadores y cuerpo técnico.

Además, un ídolo de la UC, Gary Medel, fue otro de los que envió fuerzas para el pequeño ‘cruzado’ a través de Redes Sociales en su momento.

Al respecto, la institución a través de su Facebook Oficial comunicó que “lamentamos la partida de nuestro pequeño Cruzado Renato Sepúlveda. Mucha fuerza y paz para su familia en este difícil momento. Informaremos oportunamente sobre el velorio y los funerales para que asistan todos los Cruzados”.

Cruzados  Canal Oficial | Facebook

Cruzados Canal Oficial | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados