temas del día

Notas


PDI de Valdivia detuvo a mujer por tráfico de drogas en las afueras de agencia de encomiendas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valdivia detuvo a una mujer por el delito de tráfico de drogas, tras encontrar 175 gramos de cocaína base transportada a través de una agencia de encomiendas.

La diligencia estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, unidad que en un operativo de inteligencia policial lograron la detención de una mujer de 40 años en las afueras de una agencia de encomiendas en el centro de Valdivia.

El jefe de la unidad, subcomisario Sergio Alvear, dijo que la imputada fue sometida a un control después de que retiró una caja, encontrando en su poder dos envoltorios de papel aluminio con diez bolsas con pasta base de cocaína dosificadas, listas para su comercialización.

La mujer fue detenida en flagrancia por su responsabilidad en el delíto de infracción a la ley de drogas, y quien además registraba una orden de detención pendiente por hurto y antecedentes policiales por estafa y receptación.

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para su respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados