temas del día

Notas


Prensa española se rindió ante ‘Edu’ Vargas: “El Valencia encontró en Nicosia un nuevo ídolo”

Superdeporte
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Valencia Eduardo Vargas acumuló elogios esta jornada en España tras su gran actuación de ayer en la Europa League.

Recordemos que al futbolista formado en Cobreloa le bastaron sólo 30 minutos en cancha para cambiar el trámite de un encuentro que, hasta antes de su ingreso, había sido dominado por el Dínamo Kiev.

Además, ‘Turboman’ se matriculó con una gol de cabeza en el minuto 78′, lo que abrió la senda de la victoria para el club ‘che’.

Por lo mismo, este viernes la prensa hispana se ‘rindió’ ante ‘Edu’.

De hecho, Vargas fue la portada principal del Superdeporte, suplemento valenciano, que indicó en la crónica del cotejo que “la entrada del chileno ha sido fundamental para la reacción del equipo, así como la de Feghoulí”.

En tanto, Mundo Deportivo fue aún más expresivo y tituló la nota del encuentro como “0-2: Estelar Vargas para el Valencia ante el Dinamo”, añadiendo dentro de ella que “Menos mal que apareció el chileno para romper el bodrio de partido que hasta ese momento se había vivido en el GSP de Nicosia”.

“Victoria más que merecida en un choque con un nombre propio (Vargas) que dará mucho que hablar”, agregó Mundo Deportivo.

En la misma línea, el Sport de Cataluña aseguró que “Vargas despertó al Valencia en Nicosia” y que “la entrada de Vargas espoleó al Valencia, que recuperó el control del juego y tuvo varias ocasiones en pocos minutos”.

Finalmente,Diario Marca de Madrid expresó que “el Valencia encontró en el destierro de Nicosia un nuevo ídolo sobre el que cimentar su recuperación esta temporada. Vargas cambió el partido ante el Dinamo de Kiev cuando entró en juego a falta de media hora para el final. Marcó e hizo jugar mejor a su equipo”.

Marca

Marca

Sport

Sport

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados