temas del día

Notas


Renuncia Director de Programación de Canal 13

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canal de televisión privado perteneciente al grupo Luksic, Canal 13, informó este jueves que David Belmar renunció al cargo de Director de Programación, puesto que ahora ocupará quien fuese subdirectora del área, Alejandra Hinojosa.

Canal 13 informó la situación por medio de un comunicado, el cual dice que “el señor David Belmar Torres presentó su renuncia al cargo de director de programación de Canal 13. La sub directora de programación, Alejandra Hinojosa, se hará cargo del área”.

“Canal 13 agradece a David Belmar por el aporte humano y profesional que ha significado durante estos años”, agrega.

Belmar antes de llegar a Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, había ejercido como Director de Gestión del canal de televisión estatal, Televisión Nacional de Chile (TVN), logrando posteriormente en el ex canal del angelito ocupar dos cargos: el de Director de Programación y el de Director Ejecutivo, producto de la salida de Rodrigo Terré.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados