temas del día

Notas


Universidad de Chile sería sancionada por encendido de la bengala en duelo de Copa Libertadores

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La situación vivida el pasado jueves en el Estadio Nacional, donde un hincha encendió una bengala durante el partido de la Universidad de Chile ante Defensor Sporting por Copa Libertadores, le estaría costando bastante caro a los azules, quienes finalmente sufrirían un castigo por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En conversación con Bío Bío Deportes, el periodista uruguayo Nelson Etchegoyen señaló que, según fuentes al interior del Comité de Disciplina de la Conmebol, el equipo chileno debería afrontar el cierre de las zonas de galería. “La U fue advertida en cuatro oportunidades, siendo la última donde se le dijo que se le iban a cerrar las cabeceras” afirmó.

Respecto al momento en que se conocerá la sanción, Etchegoyen indicó que espera “que pueda estar resolviéndose esta semana por parte de la unidad disciplinaria”, agregando que “no dijeron por cuanto tiempo, pero que seguramente se le van a cerrar esas cabeceras”.

El tema de la bengala ha generado diversas reacciones, la que incluyen el rayado por parte de hinchas de los universitarios en contra de Johnny Herrera, que motivó la respuesta del portero en los minutos previos al duelo frente a Everton del fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados