Una nueva arista apareció en el tema de la utilización de bengalas en el partido de la Universidad de Chile y Defensor Sporting, por la Copa Libertadores. A la posibilidad de ser castigados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con el cierre parcial del estadio en los próximos duelos del torneo, se conoció una reacción de algunos hinchas contra uno de los referentes de los azules.

Se trata de Johnny Herrera, el que luego de los hechos ocurridos el pasado jueves, no dudó en criticar al simpatizante que encendió el implemento tras el gol de Lorenzetti. “Es un imbécil que no sé que se le pasó por la cabeza. Si llegamos a jugar sin nuestra barra, es como si hiciéramos con uno menos” señaló el portero, además de agradecer “a la gente que le dedicó cánticos” en contra al individuo.

Al parecer, estas palabras no cayeron nada bien en una fracción de la hinchada, quienes realizaron un rayado en uno de los accesos al Centro Deportivo Azul en contra del jugador, donde se podía leer el mensaje “J. Herrera: imbécil no es fiesta. Imbécil es atropella (sic) a una persona. Vendido”.

Otro hecho a consignar es el que relata el diario La Tercera, el que asegura que Herrera encaró a algunos hinchas en el sector norte del estadio Santa Laura previo al inicio del juego de ayer ante Everton.

De todas formas, este rechazo sería de un grupo menor dentro de la hinchada de los azules, cuya gran mayoría cantó a su favor durante el partido ante los viñamarinos, donde el golero fue una de las figuras más importantes para sostener el triunfo de su equipo por 2-1.

@bastioliva | Twitter

| Twitter