temas del día

Notas


En riesgo vital se encuentra mujer que fue baleada en Cartagena

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se encuentra una mujer de 44 años que habría sido baleadada por el presidente del Grupo de Rescate Anfibio de San Sebastián, Juan Carlos Salazar, en Cartagena.

Tras este hecho ocurrido la jornada de este jueves, la mujer identificada como Pamela Palma, fue llevada de urgencia al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde por la gravedad de su estado de salud fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El subdirector médico del hospital Carlos Van Buren, indicó que la mujer tenía dos impactos de bala que comprometieron sus órganos, por lo que se mantiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave.

El médico señaló que se debe esperar entre 24 a 48 horas, para evaluar una reintervención de las heridas a bala, que afectaron intestinos, riñón y otros órganos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados