temas del día

Notas


Actriz de ’50 sombras de Grey’ sorprende con provocadoras fotografías en revista Elle

Dakota Johnson | Magazine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se dio a conocer que Dakota Johnson sería la protagonista de la cinta inspirada en 50 sombras de Grey, todo el mundo se revolucionó. No sólo por los cambios de elenco y los misterios de la cinta, sino que por la evidente sensualidad de la actriz.

Dakota posó para la portada de Elle de marzo, donde reveló algunos detalles de lo que se podrá ver en la cinta y cómo ha reaccionado a las escenas que tendrá que protagonizar. Según Yahoo.com la actriz declaró “No tengo problemas haciendo cualquier cosa. El secreto es que no tengo vergüenza”.

En el reportaje de ‘Elle’ se muestra un ‘look’ descarado de la actriz, mezclando la lencería con prendas más recatadas y luciendo un pelo castaño que le da otro aire al que nos tiene acostumbrados con su radiante rubio. También destaca el uso de los “smokey eyes” para el maquillaje de la sesión fotográfica.

La hija de Melanie Griffith, confesó respecto a su papel en ’50 sombras de Grey’, que se ha interesado más en “como los dos personajes mantienen sus sentimientos que el sexo en sí”.

A continuación te dejamos las fotografías de la actriz para la revista Elle.

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados