Los fanáticos de la trilogía literaria “50 sombras de Grey” esperaban que su versión cinematográfica también tuviese tres partes, sin embargo, la productora a cargo confirmó que la historia se resumirá en una sola película.

Así lo señala Europa Press, quien cita un comunicado de Features Film Company, donde también se indica que el film comenzará con el final de la historia y luego se desarrollará la trama.

Asimismo, comunicaron que la cinta se centrará “en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo”.

De acuerdo a la agencia, en febrero se comenzará a rodar en Tenerife (España) la luna de miel de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), escena que corresponde al tercer libro de la trilogía.

Entre otros detalles, la productora también reveló que Jamie Dornan se reunirá con Alessandro Proto, el empresario que inspiró a Grey. Incluso, se dice que Proto haría un cameo en la película.

El objetivo de esta reunión es explorar la psicología del personaje y “comprender mejor sus movimientos en la vida real”, aseguraron.

Asimismo, indicaron que buscan a “una joven actriz y modelo de 22 años, con poca experiencia en el cine y mucha sensualidad”, para interpretar a una de las ex del protagonista.