temas del día

Notas


Mujer encontró fecas de ratón en pan de supermercado de Coronel

Archivo | Cristián Valdebenito (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer encontró fecas de ratón en un pan comprado en un supermercado de Coronel. La afectada presentó los antecedentes ante la Autoridad Sanitaria y anunció una demanda.

Nélida Villegas, tras salir del trabajo, pasó a comprar 530 pesos de pan en el supermercado Unimarc “El Volcán” de Lagunillas. Pero desagradable fue la sorpresa cuando mientras tomaba once, se percató de que había algo duro en la miga de éste. Se lo sacó de la boca y encontró la feca de ratón.

Nélida presentó la denuncia en la Seremi de Salud, donde analizaron las fotografías del hallazgo, lo que fue confirmado por la Autoridad Sanitaria.

La denunciante aseguró que analiza la presentación de una demanda en contra del supermercado, porque sin advertir su contenido, comió más de la mitad del pan.

Actualización 16:30 Hrs.

Desde Unimarc informaron que reaccionaron de forma inmediata inspeccionando las zonas de producción y agregaron que de todos modos, seguirán brindando toda la ayuda necesaria para esclarecer la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados