temas del día

Notas


Marcelo Ríos volverá en marzo a jugar en el Circuito de Veteranos de tenis

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo en el tenis profesional, volverá en el mes de marzo al Circuito de Veteranos de la ATP, cuando juegue el torneo King of Tennis de Estocolmo, en Suecia.

De esta manera, el actual ayudante técnico de Nicolás Massú en el equipo chileno de Copa Davis regresa tras tres años de ausencia al Champions Tour, que ganó hace ocho temporadas a sus 30 años.

La participación del ‘Chino’ en el certamen escandivano fue ratificada por el propio director del torneo, Per Hjertquist. “Está confirmada su participación, Marcelo jugará el torneo en Estocolmo, entre el 11 y el 14 de marzo”, indicó al diario La Tercera.

Otros ex número uno del ranking ATP que dirán presente en el King of Tennis de Estocolmo son el español Carlos Moyá y los locales Mats Wilander y Stefan Edberg.

El estreno del nacido en Vitacura, de 38 años, será el 11 de marzo enfrentando al sueco Thomas Enqvist. Luego, el 13, se medirá ante el español Moyá, donde buscará acceder a las rondas finales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados