temas del día

Notas


Nuevo accidente reabre debate sobre realización de mejoras en camino viejo a Curiñanco

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del lunes se registró un nuevo accidente de tránsito en la localidad de Punucapa en la región de Los Ríos. En el lugar un vehículo colisionó con el cerco de una vivienda, quedando dos personas con lesiones leves.

Este hecho reabrió el debate por la necesidad de la mejora del camino, lo que días antes fue dado a conocer por vecinos que viven en las comunidades que quedan en la extensión de la ruta que se inicia en el puente cruces hasta la localidad de Curiñanco.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Punucapa, Dolores Rodríguez, dijo que a los vecinos del lugar les preocupa el estado de la ruta, ya que a su juicio no soporta el alto flujo de camiones forestales, vehículos de turistas y de quienes viven en la extensión de la ruta.

A juicio de la dirigenta la mantención que vialidad realiza cada 15 días es una solución de parche, porque lo que se requiere es una mejora mas concreta como la instalación de señalética.

El Presidente de la Junta de Vecinos de Pilolcura, Guillermo Anwandter, indicó que es suficiente la mantención que se realiza al camino y que éste se encuentra en buen estado, señalando que es la imprudencia de los conductores que generan accidentes.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con el director regional de Vialidad, Eric Fuentes, para conocer del programa de mantención del camino viejo a Curiñanco, sin lograr establecer el contacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados